martes, 27 de julio de 2010

Las parejas disparejas de hoy en día.

Hoy como cualquier otro día pude observar una o dos parejas pasear tomadas de las manos, un aire de romance dulce y embriagante (semejante al que percibo al lado de mi pareja), llegando al laboratorio dispuesto a trabajar con mis colaboradores note la pc prendida y un artículo sobre las diferencias entre parejas y pensé: “dime algo que J. Haley no haya publicado”

Claro en el presente existe un tremendo cambio cultural ya que es raro el humano que no sea bombardeado por las mezclas heterogéneas de la actualización, ya no solo nos enfocamos a diferencias entre expectativas, diferencias grandes de edad, religiones, o atributos físicos diferentes, nos enfrentamos a parejas completamente incompatibles. Todo esto dejando de lado trastornos y enfermedades.

Bueno aclaremos que toda pareja que inicia su relación puede finalizarla como tal, pero estas parejas están encaminadas al fracaso, esto estadísticamente comprobado, las diferencias tarde o temprano se hacen notar e incomodan, Jesús Amaya Guerra habla del tema. Una gran mayoría de parejas se separan día a día, al igual que las miro pasear enamoradas, sin comprender el por qué de esto, como marca claramente el ejemplo de la mujer que es fanática de la opera, el arte, y lo cultural casada con un marido amante de la política, el dialogo y lo concreto, se conocieron, se enamoraron, se casaron y se divorciaron diciendo el uno al otro “es que no me entiende” las diferencias marcaran conflictos esto es claro, los cuales tarde o temprano serán frecuentes , y los problemas solo atraen mas problemas curioso en lo personal pienso que los problemas son para encontrar soluciones.

Aclaro las peleas no siempre destruyen, pero una tras otra es como una gota en un vaso en algún momento este se derramara y dependerá de uno mismo si deja caer las gotas o simplemente mueve el vaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario